Por fin ha llegado mi cámara TLR Recesky

Hace mas o menos un mes os comente que me había comprado una TLR en kit para montar. La cámara en cuestión es una Recesky fabricada en china. Hoy por fin me ha llegado (creo que lo han traído en burra).

No me pondré a montarla hasta el fin de semana, pero os dejo unas fotos para que veáis el 'antes':

La caja de la Recesky TLR
La caja: como veis muy clara y 'minimalista'.


La caja de la Recesky TLR abierta
El contenido: es como un puzle 3D.

El manual de la Recesky TLR
El manual: por suerte en inglés, temía que estuviera en chino.

Fotografiaré el proceso y os comentare como va, los problemas que encuentre y como solucionarlos. Espero que eso le sirva a quien en un futuro quiera montar una cámara igual.

Deseadme suerte.

Comentarios

  1. Hola, soy Antonio y gustaría adquirir una Recesky pero tengo miedo de comprarla por internet y que me llegue la cámara con instrucciones en chino o algo peor, rota. Me gustaría saber, si no es molestia, donde la ha comprado para asegurarme fiabilidad. Gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares