He sido fotógrafo del día en Kuchi.fm

Para los que no la conozcáis kuchi.fm  es una comunidad online de reciente creación centrada en el mundo de la fotografía. Principalmente ofrece un sitio centralizado en el seguir la cualidad fotográfica y un foro en el que debatir con otros aficionados de este mundillo.

Una de sus iniciativas es lo que llaman el 'fotógrafo del día' que consiste en publicar durante un día tuits con enlaces a tu trabajo para que sus mas de 20.000 seguidores en Twitter puedan conocerte y criticarte.

Pues bien, el pasado viernes yo fui el fotógrafo del día y mi trabajo fue expuesto ante miles de personas. El resultado fue un espectacular aumento de visitas en el blog (quintuplicando las de un día normal) y conseguir una veintena de nuevos seguidores en mi cuenta de Twitter.

Pero eso son simples números, lo que verdaderamente conseguí fue contactar con gente muy interesante, enseñar mi trabajo, conocer la opinión de gente que sabe mucho mas que yo y satisfacer mis ansias exhibicionistas (no seáis malpensados).

Este post es mas que nada para agradecer a la gente de kuchi la oportunidad que me han dado y expresar mi admiración por todo lo que están haciendo por todos los aficionados a la fotografías, sobre todo por los que somos principiantes.

Comentarios

  1. Me alegro que haya tenido tanto éxito el fotógrafo del día! Todo gracias a Antonio por su labor en Kuchi!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares